Recuerden que la bestia Zillo la querían clonar para que hicieran las armadurasde los clones para que estos fueran efectivos cuando se diera la orden 66, ya que el propósito era que los clones fueran inmunes a los sables de Luz, ya que la piel de la bestia no le afectan los sables de Luz.
ShadowPrimeX
2024-10-02 12:24:46 +0000 UTC
Pues ya solo queda elijan ustedes el orden en que veran las películas: Empiezan con Alien de 1979 o con Depredador de 1987. Actualmente, las películas 3 y 4 de Alien no estan siendo consideradas parte del canon, pero si ustedes gustan traerlas las veremos con gusto con ustedes. Si consiguen la película de Alien Romulus, les aviso que cronológicamente se ubica entre Alien 1 y Aliens. Saludos papurris
Rafael Ayala
2024-10-02 02:03:49 +0000 UTC
Si traeremos desde las más antiguas hasta la modernas 🫶🏻
mundotakus
2024-10-01 23:51:14 +0000 UTC
Lo bueno es que retomaron a la Bestia Zillo y al final si la clonaron, ademas que se ve genial con el estilo de animación mejorado.
AleFarias
2024-09-29 22:53:38 +0000 UTC
Escuché que traerán Alien vs Predator, ¿sería posible que trajeran antes las películas individuales de estos extraterrestres antes que el versus? Por lo menos las primeras dos de ambos, ya que son las mas importantes y en segundo pondría "Predator Prey" y "Alien Romulus". Por favor, ojalá vean este comentario, ya que aquí conocen lo brutales de ambas razas.
Rafael Ayala
2024-09-29 19:46:21 +0000 UTC
Efecto Manuela xd, tambien lo recuerdo, ya que los pobladores eran testigos.
Me imagino que Disney habra eliminado esa parte en Disney+
🔥 Osmam 🔥
2024-09-29 14:53:47 +0000 UTC
De lo mejor de la serie hasta ahora junto con el arco de la senadora y Rex. La T2 tiene lo que se le pedía desde un comienzo, menos relleno aburrido y más aventuras que aporten al canon de Star Wars.
Matías Guisado
2024-09-29 13:19:04 +0000 UTC
What? Yo recuerdo que los clones mataban a los aldeanos por ver a la bestia zillo, o lo estoy confundiendo con otra escena?
Eduardo
2024-09-29 05:48:00 +0000 UTC
Cap. 11 : Lo más relevante de este episodio es que se retoma la subtrama de Omega y su material genético 🧬, lo cual es un alivio, ya que parecía que se habían olvidado de esto con tanto relleno 😆.Cap. 12: Tanto por su banda sonora🎼 como su la trama de proteger unas cajas desconocida ❓ , fueron excelentes añadidos para una buena tensión .Además el desarrollo de Crosshair es mucho más preciso , por que aquí vemos como se cuestiona su papel para el imperio 🤩 , a diferencia de la T1 , donde toma una actitud forzada de malo por que sí por que la trama lo necesitaba sin motivación🤷♂️ y acciones poco justificadas. Este fue un cambio positivo tanto para el personaje como para la serie , por cada vez que aparecerá Crooshair podemos contar que será un buen capitulo 📈💥 .Mayday que la fuerza te acompañe 🙏.Grande Crosshair 👏! aunque , sinceramente , yo le habría dado una muerte más dolorosa al teniente Nolan para que sepa lo que se siente 😈.
prometeo_42
2024-09-29 02:43:08 +0000 UTC
Gracias por la maraton chicos, se viene capitulos de los GOD, la 3ra temp es algo lenta pero vale la pena.
PD: Vean Cloverfield :(