El cap. 9 tiene la mejor banda sonora🎶 ,no tiene temas políticos complejos como antes, pero sirve como excusa para profundizar con la personalidad de tech así como las consecuencias de la ausencia de echo , aunque la escena donde se lanza al vacío🕳 parece imprudente, es una actitud contradictoria con su carácter calculador (imagínese no haya un fondo amortiguador, ambos estarían 💀💀 , debió avisarle al equipo o analizar su profundidad🤔, pero al final creo que era necesario , para reforzada la amistad entre tech y omega .El cap 10 esta entrete, pero su final fue decepcionante por que literal el antagonista se mato solo 😅, pero algo es algo.
prometeo_42
2024-09-29 02:14:42 +0000 UTC
Bueno si y no, de hecho sigue Tales of the Empire, ya que esa serie te cuentan los inicios de la inquisición y la de Obiwan la inquisición ya esta formada al 100%
ShadowPrimeX
2024-09-29 01:18:38 +0000 UTC
Por fin mi novela
Marlon Barba Diaz
2024-09-28 23:37:14 +0000 UTC
Bueno, en si da igual, ninguna afecta a la otra
🔥 Osmam 🔥
2024-09-28 22:25:14 +0000 UTC
No, sigue la serie de Obi-Wan. Han Solo va después cronológicamente.
Jose Ernesto The Gamer
2024-09-28 22:24:36 +0000 UTC
Fabian esta durmiendo en el sofa con tanta gente en su cama xD
🔥 Osmam 🔥
2024-09-28 22:10:33 +0000 UTC
😂😂😂😂😂😂
mundotakus
2024-09-28 22:09:57 +0000 UTC
Ya tuvimos ayer dc 😂
mundotakus
2024-09-28 22:09:36 +0000 UTC
suban mas DCCCC
belak martinez
2024-09-28 22:07:40 +0000 UTC
Con razón son tranquilas las noches
BRANEX
2024-09-28 22:07:08 +0000 UTC
Yo soy mal tercio jajsjsjs solo me uni por las risas 😅
Black Vader
2024-09-28 22:03:15 +0000 UTC
Esto ya se está volviendo multitud jajaja
Pobre Fabián, con estos suscriptores para que quiere enemigos 😆
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-09-28 22:02:08 +0000 UTC
Cómo no hay lugares voy a ser la almohada>:D
Black Vader
2024-09-28 21:59:15 +0000 UTC
😂 con razón la cama está tan incómoda jajaja
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-09-28 21:59:07 +0000 UTC
Yo un saludo desde....espera, yo soy la cama
🔥 Osmam 🔥
2024-09-28 21:56:40 +0000 UTC
Y yo un saludo a Fabián desde arriba de su cama 😂
Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU
2024-09-28 21:54:34 +0000 UTC
Un saludo a Fabián desde abajo de su cama
BRANEX
2024-09-28 21:49:23 +0000 UTC
Siiii, gracias chicos, alegrandome la tarde jsjsjs, a partir de aqui viene puro episodio GOD, despues de la series sigue la pelicula HAN SOLO.