XaiJu
mundotakus
mundotakus

patreon


DAREDEVIL 1X10 Y 1X11

DAREDEVIL 1X10 Y 1X11

Comments

Hay algunas cosas, referencias y datos de las proximas temporadas que no van a entender si no ven Jessica Jones, Punisher y The defenders.

Daxt3r

Chevere igual solo , un dato antes de la tercera temporada creo que es obligatorio ver la serie de the defenders que solo tiene 1 temporada

Luis vr2345

No estamos viendo en orden cronológico las series de Netflix solo Daredevil por el momento 🙏🏻

mundotakus

Despues sigue la primera temporada de jessica jones

Luis vr2345

UN SHOW MÁS O DARDEVIL :(((

Alekai 24

🤫😆

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

graciasss

jesus yz

ostia xd, wilson si apreciaba a su amigo xd, ahora estará desatado xd

noe Huaraca

Esoooo 🔥😮‍💨

JesúsP

Así si papus

andres frias

Fuera de vainas el calvito que diseña los trajes de fisk cae mejor que el "Hugo lombardi" de she hulk.

Rey de krayt

Si supieran el otro tipo que le gusta a Karen jajajaja.

Rey de krayt

Psdta : pronto sabrán de esa "griega" que menciona foggy.

Rey de krayt

Se viene final, tremenda serie 🤗

Kenobi

Por si no lo notaron, donde hablan Fisk y Gao es donde spiderman deja a Mary Jane luego de salvarla del duende verde en spiderman 1 y donde John Wick habla con Wilson en la 2.

Rey de krayt

Buah, no falta nada para acabar😬! Me dio risa que para que Matt y Foggy se vean más jóvenes , tuvieron que afeitar a Matt y alargar el cabello de Foggy 🤣, sigue siendo mejor que usar efectos visuales✨. Ojito, en este cap. Matt afirma que debe concentrarse para usar su super oído. Pero oh, que curioso😆, justo le dio a la bombilla del cap. anterior sin tanto esfuerzo. Al parecer la concentración 👂 varía según la situación lo requiera . Y que la madre de Wilson revele información importante en momentos inesperados es un poco conveniente , aparte no se nos especifica que clase de desorden mental tiene🧠 y no olvidemos a Wesley dejó su arma en medio de la mesa sin revisarla 🤦‍♂️( Amigo, un poco de precaución no hace daño😂) .La verdad su muerte fue forzada, no se que paso ahí pero quedo raro y conveniente para que Karen salga con vida .Y que rayos ⚡con Karen parece impulsiva e insistente 🤔,no esta cayéndome bien .Con respecto a Foggy, a mi me parece justificable su reacción al descubrir la identidad de Matt, es natural su enojo porque no solo su amistad se baso en mentiras también en lo laboral💼 .Lo raro seria que estuviese feliz y contento ,ya que se sentiría fuera de sí y un tanto anticlimático .Un detalle de mal gusto en lo personal😕 , fue en la retrospectiva donde Matt dice un spoiler crucial de Top Gun 1986 🤷‍♂️ (si no se la han visto👀 , no se que hacen leyendo esto, véanla es CINE🧐 🚬).No piensen que me disgusto el cap. las actuaciones son 📈 de sobresaliente y me come el ansia del saber que pasara como la subtrama de wilson con vanessa, ben con su esposa y todo en general y las retrospectivas están bien implementadas (un pelín de mal gusto🤏, pero al final bien hechas😸) .A me su reacción , no es lo mismo ver una serie solo que con ustedes🤗.

prometeo_42

Se ISO una la caren , pobre recluta pyle mataron a su novio ,digo asu asistente v: . Se viene final epico

chonguizzz oficial

Me sorprendieron subiendo dos capítulos. A estas alturas mejor suban ya los ultimos dos de la temporada, porque se vienen las respuestas que esperan ustedes. Cuando vi la primera vez este capítulo me quedó esa sensación de hueco argumental con Wesley y aunque al final terminó así quise buscar si no se había reescrito o cambiado el capítulo y resulta que si: Wesley si era un traidor, pero mejor que lo cambiaran, porque en todo lo que va hasta ahora la serie se hubiera sentido raro, mostrandose como un amigos de Fisk y no hubiera cuadrado. Respecto a Melvin Potter, si es una persona especial, de hecho en comics es enemigo de Daredevil y le dicen Gladiador, ya que su traje o armadura se parece mucho a la que utilizaban los antiguos combatientes de la arena romana. Betsy si existe, no es un peluche, es su pareja de Melvin. Insisto: por favor papurris, vean Jessica Jones, porque si se siguen directo a la temporada dos no le van entender algunas cosas que vienen y si se siguieran a la 3 menos le van entender. Las series estan conectadas, cronológicamente, vale la pena verlas, se los prometo. Gracias de nuevo y de verdad espero suban pronto los capítulos finales en lo que resta de esta semana.

Rafael Ayala

Siii solo faltas dos masss

gaby🕯

X2 jajaj

gaby🕯

Siiii, no me lo esperaba, ya me iba a dormir, pero es madrugada de Daredevil. 🔥🔥 Gracias papurris.

Bip's.

Lastima, se hizo lo que se pudo, si caiste de cabeza de todas formas no la usabas jajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

Olenka le sabe jajaja Y esperen que la serie se pone mejor 🤭😉

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

JD (Team DC) 💙

Que la disfrutes 🫶🏻

mundotakus

La olenka también dice eso 🤣🤣 está bien atrapante está serie nos deja como Loki🥸

mundotakus

Se cancela el sueño de belleza jajaja

Colibrí (Team DC) 😼🖤MIAU

aprovechemos que mñn no hay chamba pa una amanecida con el daredevil

Sebatian Bacon Mendo

CINEEEE 🚬👹

Matulasss🦇

Iba a dormir temprano, pero hay prioridades ✨

Jhon Kevin

Siiiii!!!!

ÉL


More Creators