XaiJu
mundotakus
mundotakus

patreon


DAREDEVIL 1X7

DAREDEVIL 1X7

Comments

Y se seguirá tocando en futuros episodios de la serie, me atrevería a decir que de una forma mas realista y efectiva que Batman y no hago menos las películas de Batman, pero aquí está mas desarrollado para ser serie el asunto

Rafael Ayala

El desarrollo de matt me parece realista, por que al inicio se guía por su sentido de la justicia⚖ , pero aquí entra en cuestion que, sí para que las cosas salgan bien tendría que romper su única regla?, esto es algo ya visto en batman 🦇o Aang 🌪, pero sigue siendo efectivo , por que la corrupción de Hells Kitchen lo impulsan a llevarlo al limite😬. También me gustaron los flashback con su entrenamiento con Stick. Aunque poner este recurso en medio de una pelea , no creo que sea un buena idea🤔, por que interrumpe la intensidad, seria bueno usar este recurso en momentos pausados ⏸.La subtrama de Kate y Foggy hacen que poco a poco me caigan bien ,aunque Kate deja que desear , veremos que tal es su aporte😗 .Por cierto que buena presentación de Stick ,para hacer debut no estuvo nada mal aparte demuestra más frialdad que la Antártica🥶 .Sigo insistiendo que hubiesen cambiado el idioma de la anciana por que queda raro😕, habría sido mejor cambiar su doblaje para que se sintiera más natural como portugués o francés. Esto no lo dije pero el ruso que murió antes me agrado😥 por que tenia motivaciones justificadas y su cambio de bando fue mas que útil , además de hacerle cuestionar al prota sobre su objetivo🧐.

prometeo_42

Apenas vi el capítulo, y doy contexto sin spoilers para que se entienda mas lo que vimos aquí: Stick, el viejo ciego que entrenó a Daredevil no solo es su mentor, también lo más cercano a un padre que tuvo despues de que su papá boxeador muriera. Tiene los sentidos muy agudos, mas allá de un ciego normal, pero no al grado de Daredevil, lo que tiene es mas experiencia eso si. Lo que vimos en este capítulo es la introducción a un arco paralelo que se va desarrollar para futuros episodios y si Stick es malo o bueno, diría que es bueno, pero tiene su perspectiva muy diferente a la de Murdock, Stick viene mas a ser un anti héroe. Ojalá vean la serie de Jessica Jones, al menos la primera y segunda temporada, igual las de los demás heroes callejeros.

Rafael Ayala

algunos abandonaron la fe, pero la fe nunca abandono a los papurris :v

noe Huaraca

Solo espero a mi preciosoo!

Wolfito

Muy buena reaccion. Pero cuando me vi su caleccion del conjuro siento que falta algo,no reaccionaron a la leyenda de la llorona?

Franco Mendoza

Esta serie es cine 🚬 imposible aburrirte

Erick Scott

Completamente cine 🚬🗿

Brian Smith Yucra Vargas

O siiiiii ya vean Sonic la película

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Gracias a ustedes papurris 💙.

JD (Team DC) 💙

hoy retomaremos las grabaciones ! gracias por ese apoyo de siempre papis ❤ ya se vendran mas caps esta semana !

mundotakus

Me has mirado a los ojos, sonriendo... Haz dicho mi nombre

Droide Táctico TX-20

Señooooooooor

Droide Táctico TX-20

avancemos YT nos pisa los talones

Dante Ignacio

Siii plsss suban el siguienteeeee

gaby🕯

Que regreso papurris 💚✨

BRANEX

Carlos Préstame una feria papurri

Hansel

Regresaron 🤧🥳. Muchas graciasss 💙. P.D : Sigan con el universo animado DC y Hobbit 3 🙏🏻.

JD (Team DC) 💙

Yeiii los finos más finos de este mundo tan fino volvieron con su finura.

Rey de krayt

Volvimos con fuerza :", es momento de disfrutar el cine 🎥

noe Huaraca

🥳🥳💯

Matts


More Creators