XaiJu
mundotakus
mundotakus

patreon


LA MUERTE DE SUPERMAN

LA MUERTE DE SUPERMAN

Comments

Lex Luthor tiene tanto ego que puso su cara en en su traje para que todos supieran que fue el xd

Jhonatan Luthor

Hay que admitir que todos hemos caído con los lentes de Superman por lo menos unas vez en la vida 🤣😎

Jhonatan Luthor

Me encanta como al Doomsday siempre lo presentan en paralelo de la historia como una criatura que solo deja destrucción a su paso, como un pequeño Godzilla de las películas de antes.

Jhonatan Luthor

La muerte de Superman siempre duele :'(

Jhonatan Luthor

Aqui en esta pelicula igual.

Oscar

Esta peli es más apegada al cómic

Javier Navarrete

Buena peli pero la voz y interpretación de lex luthor hizo que odie un poco esta peli jajs

Javii Vallejos

X2 :'v

Squirrel :3

Oigan papurris que paso con la página??

Rey de krayt

Admito que es mejor que Batman vs Superman (2016) aunque no era difícil de superar 😅. Un cambio que me gustó fue que Lex Luthor no fuera el culpable de la creación de Doomsday, haciéndole ver aquí como un antagonista independiente . Además, se profundiza en la relación Clark y Lois 💑, pero a su vez deja de lado el "ship" con Diana como algo nulo o innecesario en las anteriores entregas, pero que evita un triángulo amoroso (qué incómodo trabajar con tu ex 😅).Otro punto fue la aparición de Doomsday de manera abrupta, pudieron darnos más contexto sobre su aparición . Los personajes de Hawkman y El Detective Marciano 🦅👽 no tuvieron una introducción previa en este universo, aquí aparecen sin algún trasfondo, lo cual fue extraño. Algo incongruente que noté fue que Batman 🦇 no tenga un plan de contingencia con la llegada de Doomsday. También es curioso que Lois u otras personas no sepan que Clark es Superman solo por usar lentes 🤓 (aunque esto es algo que en los cómics también pasa). Además, algunos personajes tienen una apariencia similar debido a lo simplista del estilo de animación 🎨, como a Lois. La calidad de este universo animado es mejor que la del DCEU en varios aspectos , y no solo hablo en lo visual o en lo sonoro 🎶, sino también en lo argumental y en su fidelidad a los cómics📖 . El DCEU se convirtió en una de las franquicias más caóticas del subgénero de superhéroes 😬💥. En conclusión, la película explora todo lo relacionado con Clark y su doble vida como Superman, incluyendo escenas de acción más brutales .La animación y CGI mejoran, y aunque la banda sonora 🎵 no alcanza lo que hizo Hans Zimmer en el DCEU, sigue siendo buena e intensa 🎼. Qué ansias por terminar todo este recorrido de este universo 🌌✨

prometeo_42

Ojalá reaccionen a la serie de la Liga de la Justicia del Timmverso 🥺.

JD (Team DC) 💙

Si puedes ve las series que había en los 90s y 2000s y películas anteriores a este universo animado de DC o ver resumenes de historias como la muerte de superman, porque los 90s en DC se caracterizaron por un estancamiento y crisis de compra y venta de comics, sumado que a finales de los 80s Watchmen dejó muy elevada la vara por su historia seria y de ahí DC decidió darle ya un tono aun mas serio a los personajes y de ahí vinieron historias muy famosas para cada heroe de DC, como "La caída del murciélago (Batman)", "Crepúsculo Esmeralda" (Green Lantern de Hal Jordan), "Crisis en las tierras infinitas" donde se dió el acontecimiento del Flash de Barry Allen, entre otros.

Rafael Ayala

muy buena reaccion papuris, ya tenemos todas las piezas importante de este universo, falta muy pco para ver el final :,,

noe Huaraca

reaccionen a ip man

jesus yz

La serie de la Liga de la Justicia es una joya ☺️ ojalá si la vean.

JD (Team DC) 💙

Superman es el "superhéroe" 💙 ❤️

JD (Team DC) 💙

Esque yo soy del 2005 y me el universo de DC en 2020 recién, gracias por el dato, TA bueno.

Marco el cruzado

Apokolips War 🔥💙.

JD (Team DC) 💙

😂🤣

JD (Team DC) 💙

Sip es vulnerable como cualquier persona.

JD (Team DC) 💙

Si pues, me hubiera gustado que diera más pelea 😞.

JD (Team DC) 💙

Me alegra que vieran en esta película el lado más humano de Superman. Este es uno de los momentos más grandes de la historia del cómic, literalmente salvó la industria del cómic, incluso hasta salió en las noticias: Superman había muerto. Superman no es cualquier personaje, es literalmente el primer superhéroe creado en los cómics, mucho antes que cualquier otro superhéroe de DC o Marvel, por lo que es el símbolo de los superhéroes. El mundo estaba al borde de la Segunda Guerra Mundial, y el personaje surgió como un símbolo de esperanza, justicia y lucha contra la opresión. Se convirtió en un ícono cultural y un símbolo de la lucha contra el nazismo y el fascismo, su popularidad fue tanta que en aquellos tiempos difíciles la gente encontraba refugio y esperanza en sus cómics, y por si no lo recuerdan el símbolo en el pecho de Superman significa eso: Esperanza.

jiminwithjams

Ese verde es el Detective Marciano, sale en el synder cut de la liga de la justicia, y no, no se hace invisible, se hace intangible :v o sea que puede atravesar objetos solidos y no recibir daños, también es telepata, lee mentes y ve recuerdos, no multiplica sus brazos, puede cambiar de forma, puede volverse una serpiente, un dragón, hacerse un humano normal, hacerse pasar por otra persona, es un personaje muy roto, pero no lo profundizaron en estas peliculas, sin embargo, esa serie animada deben verla, ahí el aparece mucho más.

Rafita

En el detras de cámaras, los productores dijeron que no había manera de ocultar de que trataba la película, ya que fue el evento de comics de los 90s, todos los noticieros del mundo cubrían la noticia de la muerte de Superman, es raro el que no conozca esa saga de su muerte.

Rafael Ayala

Efectivamente, lo malo es que ese origen de Doomsday esta cambiado. No sabes como me hubiera gustado ver a Doomsday reventando a Darkside como en los comics, con esa facilidad... pero bueno, es lo que hay.

Rafael Ayala

Me encanto su reacción, si ami tambien me saco de honda un poco que la peli se llame la muerte de... Y al final reviva, es como si el titulo fuera bait pero uno piensa que es spoiler xd

Marco el cruzado

Si de por si a cada rato nerfean al Detective Marciano y ese personaje tiene unas muy buenas habilidades y aquí igual lo nerfearon.

Kotoga Ketorolaco

Sabía que va a estar el personaje. Haber si el "Juan Pistolas" le hace un poco de justicia ya que en los cómics ha participado en arcos completos e incluso parte de tramas principales.

Kotoga Ketorolaco

Para conocer más al Detective Marciano recomiendo Justice League: La Nueva Frontera, está fuera de este universo animado y de paso conocen más a Linterna Verde 💚

JD (Team DC) 💙

Y ese día la liga perdió a su brazo fuerte, metrópolis perdió al hombre del mañana, Los Kent perdieron a su hijo, Lois perdió a Clark, Lex perdió a su nemesis y Batman perdió a su mejor amigo.

Rey de krayt

No vieron las escenas post- créditos. Esta es una mejor representación de lo que es Superman, lastima que las películas live-action más actuales lo hicieran tan mal

JD (Team DC) 💙

Más de DARDEVIL y UN SHOW MÁS

Alekai 24

Batman tiene al guión de su lado

JD (Team DC) 💙

En el live action del 2025 será rubia no te preocupes xd

JD (Team DC) 💙

Para mi este superman tiene un buen equilibrio entre carismático y sensible a la hora de interactuar con la gente la siguiente peli tanmbien es muy buena 👍

Alexuspro

Supongo que porque también es muy fuerte y no sabían cómo bajarselo

JD (Team DC) 💙

Hasta ahora no entiendo porque Shazam nunca aparece.

Rey de krayt

Doomsday no es de apokolips es de Krypton, nació en el Krypton prehistorico y a base de muertes se volvió un aniquilador de mundos. Ni siquiera los Green lanter corps ha logrado matarlo, solo superman lo logro, aunque en historias recientes mas que matarlo siempre lo lleva lo mas lejos posible del planeta Tierra ya que matarlo solo lo hace mas fuerte.

Rey de krayt

Para la próxima película o series vean si tiene escena pos créditos Por qué luego no entienden nada xd

🇯🇵Ŀ ♡ Ŕ D❤️几ㄩ尺ㄩ尺ㄩ 🇲🇽ヌルル様

Cierto, se saltaron la escena post créditos 😬😬

Matts

Se saltaron las escenas postcreditos :(

Miguel Sandoval

Enserio está llorando porque un personaje de relleno es negro?

Arath Yair

El "duendecito verde xD" es el Detective Marciano, como dice su nombre es de Marte y es de los miembros de la liga más conocidos por las series viejitas

Miguel Sandoval

No se vieron las escenas post creditos 😔😄

Star 7u7

Lex Luthor parece un kingpin flaquito 🤣

Rey de krayt

El Superman de Henry Cavill es de las peores representaciones del personaje porque Snyder quiso darle entre un toque "realista" con la idea de que Sups es una representación de Jesucristo y que se podía hacer malo con cualquier cosa, dejó de lado todo lo que hace a Superman, su humanidad y bondad para hacerlo un personaje edgy y ya

Miguel Sandoval

En los camics antiguos explican que Superman es capaz de crear una enfermedad que afecta la percepción de su cara cuando usa los lentes , En el caso de la muerte tienen que ver la continuación para no dar spoilers

josue llamocca

Gracias papurris por esta reacción, la que viene es super buena, ojala la traigan pronto, ya casi llegamos al desenlace final.

Gerardo Vasquez Quezada

El doctor Henry Irons trabaja en laboratorios S.T.A.R. (no Stark) es un centro de investigación muy famoso en el mundo de DC. Por cierto, la compañera de trabajo de Luisa la que se llama Cat Grant, en los cómics y en los live action que ha aparecido antes siempre ha sido rubia, aquí Warner si se pasó con la inclusión poniendola morena. 🤔

Kotoga Ketorolaco

Carlos, Batman dió más pelea contra Doomsday pq si este lo llegaba a tocar ya no había más Batman en este universo xD

Miguel Sandoval

Por favor vean Young Justice, es de las mejores series animadas de DC y salen más personajes que no conocen y les van a gustar

Miguel Sandoval

Si quieren ver un buen Superman live action vean la serie SUPERMAN Y LOIS de HBO, muy buena

🔥 Osmam 🔥

Lois Lane siempre es el mayor amor de Superman

Miguel Sandoval

La relación de Wonder woman y superman era algo pasajero además de que no tenían nada de química, otra cosa es que Luisa Lane(Lois Lane) es y siempre a sido el interés romantica de superman ella es la que sale en todas las pelis como la novia de superman.

Arath Yair

Jaja Olenka cayó en el viejo engaño de los anteojos... no reconoció a Superman !!! 😂

Kotoga Ketorolaco

Siempre quise saber de que trata esta peli, al fin lo sabre XD

Arturo Gonzales

Escucharon mis plegarias familia patrón🥺

Leyder Conrado

El título estilo a "La muerte de Gaara" 🤷‍♂️😂😂

Matts

*Dato que cabe aclarar* Con Superman no es que la magia sea su "debilidad" Lo que pasa es que, a diferencia de lo que sucede con el resto de sus características, que se ven súper aumentadas por el sol y tal... No tiene ningún aspecto que le de una resistencia a la magia En ese aspecto seguiría siendo como un humano común, osea al atacar a un ser normal con magia, le harías lo mismo a Superman.

Antonio Diego Elizarraraz Vaca

Jajajja

gaby🕯

Justo a tiempo para comer mientras los veo 😁

Antonio Diego Elizarraraz Vaca

gracias papus 🔥😍

Indy (TeamDC)

Muchas gracias papus, me hicieron el dia xd, ya queda poco. PD: Suban mas Bad Batch

🔥 Osmam 🔥

Super hombres? Tenemos varios en el grupo por ejemplo Osmam es uno

JD (Team DC) 💙

Siiiiii ahora falta una de mis favoritas , los super hombres o la tierra de los super hombres

gaby🕯

el universo dc es bastante grande en lo animado

belak martinez

justo para quitarme el aburrimiento mientras trabajo

luylli

Ya la esperaba, más de DC por favor

josue llamocca

Gracias, por fin 💙

JD (Team DC) 💙

Graciaaaas 💚🕯️

Mafe


More Creators