Las cosas se pondrán más locas :0
Alexa toma el poder y todo se va a desmadrar :0
2020-03-06 02:54:30 +0000 UTC View Post
Alexa toma el poder y todo se va a desmadrar :0
2020-03-06 02:54:30 +0000 UTC View Post
La loli alexa se convirtioo en Alexa y ahora está lista para causar desastres >:D
2020-03-01 00:22:58 +0000 UTC View Post
Aquí continuamos con las aventuras, y por cierto pronto se viene material rikolino y este si valdrá la pena 7u7
2020-02-24 22:14:59 +0000 UTC View Post
y aquí seguimos las aventuras del patreon de alex :u
2020-02-22 02:24:43 +0000 UTC View Post
Pos aquí continuamos con la historia de las polis perdidas ;u
2020-02-21 01:57:48 +0000 UTC View Post
Mientras que Alex se recupera de la paliza, el reino del terror empieza(?
2020-02-17 02:21:54 +0000 UTC View Post
Tengan cuidado con mela, es muy agresiva :,c
2020-02-15 01:12:57 +0000 UTC View Post
Ella es la nueva mascota de los patroncitos, :v y subiré historietas esclusivas aquí sobre muchas cosas graciosas que se me ocurran ;v
2020-02-14 01:20:10 +0000 UTC View Post
Y sé que no hay excusa pero la verdad estuve muy desanimado últimamente porque no llegué a cumplir las expectativas de marranadas ni de ustedes ni las mías, vengo de una familia cristiana donde las marranadas estaban prohibidas y po soy alguien muy puritano que no se siente cómodo al hacerlas, así que por eso desde ahora las cosas van a cambiar, ya no me forzare a hacer marranadas, cuando esté listo para hacerlas las hare, mientras subiré lo que si me gusta hacer :v humor! Voy a hacer...
2020-02-12 19:55:29 +0000 UTC View Post
He estado pensado en volver a subir los videos y pensé que ustedes podrían elegir los temas de los que quieren que hablen, también he estado pensado una manera en que ustedes aparezcan al final de los videos uwu tengo muchas ideas en mente y me gustaria hacerlos para que ustedes lo disfruten antes que los suba a mi canal ;3 así que díganme de que quieren que haga el video uwu
2020-01-19 01:43:09 +0000 UTC View Post
Este dibujo es un diseño para un futuro proyecto que tengo pensado, pero mientrsd tanto les dejare decidir que es lo que quieren que haga para subir aquí ;3
2020-01-17 13:34:24 +0000 UTC View Post
XD casi todos mis amigos son de otros países y me comunico con ellos por internet así que me pregunte cómo sería conocerlos XD
2020-01-13 14:30:30 +0000 UTC View Post
ostia que pense que se habia sabido >:u patreon me esta fallando, pero ya estoy por lo menos con la pc y puedo subir mas de una imagen, porque dese el celular no me dejaba :,u
ademas de que me costo mucho hacer los dibujos rikolinos ya que no estoy acostumbrado a hacer ese tipo de material, me falta odio (saben a lo que me refiero) espero ya no tener mas fallas y ser mas activo de aqui en adelante
2020-01-08 03:25:34 +0000 UTC View Post
Por alguna razón el pinche iPad no me deja subir multiples imágenes a la vez >:,u y no tengo mi PC aqui, así que veré que hago, el Sistema operativo de apple no me gusta nada XD por otra parte qué métodos me recomiendan para pasarles el comic.?
2020-01-04 02:34:37 +0000 UTC View Post
Ahora empezare a dibujar waifus y ustedes tendrán que amarlas >:u y les podrán nombres uwu
2019-12-26 23:23:12 +0000 UTC View PostEstamos hablando por el chat y jugando minecraft
2019-12-20 23:36:34 +0000 UTC View Post
creo que esto me representan en patreon XD yo aquí vendiéndome en patrón :v nohomo
2019-12-18 16:56:51 +0000 UTC View Post
estoy practicando un shingo mis dibujos como el de arriba que lo hice sin copiar nada, y el cómic de ”el norteño” ya está casi terminado, solo me faltaba las escenas rikuras :v y quería practicar para hacerlas mejor ;3 asi que estén atentos que próximamente lo estaré compartiendo
2019-12-14 22:54:18 +0000 UTC View Post
aqui esta wapos, el capitulo a color de super alex, en exclusiva para los patroncitos, el nuevo capitulo ya se esta horneando 7u7 asi que no desesperen 7u7
mañana les subire los stickers de super alex para que puedan disfrutarlos uwu
diganme que les parece las nuevbas paginas?
2019-12-06 20:24:55 +0000 UTC View Post
Voy a publicar el cómic de súper Alex a color en exclusiva para los patroncitos, los Capítulos ya están listo, así que estoy pensando en publicarlo esta semana, también les daré stickers gratuitos de Súper Alex para los patroncitos, espero que les guste
2019-12-03 22:50:58 +0000 UTC View Post
de paso, díganme nombres para ponerle a el chico del norteño ya que no se me ocurren buenos XD
2019-12-03 00:35:15 +0000 UTC View Post
XD :u viñeta inspirada en un momo :v por la ocasión de que varios me abandonaran ahora :’u
2019-11-30 17:38:17 +0000 UTC View Post
Hola, como sé que varios estaban esperando el cómic pero no llegan al próximo mes, les pido que dejen su correo para que así cuando lo termine se los pueda enviar, esto es solo para los que no puedan aportar en diciembre, ya que subiré el cómic aquí, así que no se preocupen ;3
2019-11-29 14:18:10 +0000 UTC View Post
Pos hice la continuación de mi cómic que subí en mi redes para que puedan disfrutarlo jóvenes ;u
2019-11-29 00:20:55 +0000 UTC View Post
estas son las personajes que serán profanadas en el cómic del “el norteño” así que díganme cuál les gusta más 7u7
2019-11-25 21:35:17 +0000 UTC View Post
Bueno ya tengo 7 capítulos hechos y sigo trabajando en más , me gustaría saber si lo quieren el color?
pero tengan en cuenta que con color tardare mucho más :v ya que no estoy acostumbrado a pintar, en fin Que les parece?
2019-11-21 13:42:10 +0000 UTC View Post
Esta historia tratará sobre la visita de una chica de ciudad que visita la casa de sus tíos norteños donde conocerá a su primo uwu
sera una linda historia para reforzar la unión familiar
PD: por cierto este dibujo también fue hecho en iPad, así que ya me estoy acostumbrando a utilizarlo, la semana que viene ya les traere el adelanto del norteño para que puedan disfrutar de esta maravillosa historia ;v
2019-11-16 18:53:20 +0000 UTC View Post
ire subiendo dibujos de cómo mejoró mis técnicas y también mi aprendizaje de las herramientas :3
asi que sean pacientes 7u7
2019-11-13 21:11:15 +0000 UTC View Post
solo tengo algo que decirles, GRACIAS, gracias a ustedes esto es posible, espero ahora poder subir mas contenido 7u7
que dibujo quieren para empezara a estrenar el ipad?
2019-11-12 22:10:47 +0000 UTC View Post
este comic se llamara "el norteño" se tratara las aventuras de nuestro querido amigo con sus primas ;v
asi que esperen el comic que estare haciendolo cuando me llegue el ipad 7u7 ademas les dare la opcion de escoger a sus primas favoritas a ustedes para que el pueda foiar ;v
2019-11-08 22:47:52 +0000 UTC View Post